Historia

LOKESEALa historia comienza cuando Lokesea explotó con su primer lanzamiento independiente convirtiéndose en una banda prometedora, heredera de gran tradición sonora de la cuna musical por excelencia que es el oeste de Buenos Aires.
Grandes expectativas están puestas en su álbum debut grabado durante el 2012 y 2013 con la producción artística de Matias Chavez Mendez (No te va a Gustar, Gustavo Cordera, Fidel Nadal, Kapanga).

DICE EL CHÁVEZ: “LOKESEA es una banda con un sonido fresco, agresivo y divertido, podes bailar, podes hacer pogo y también escucharlo tranquilo mientras bañas al perro bajo el sol del domingo. En el mapa imaginario del oeste son un altísimo exponente del Padua/Merlo style. Hardcore-ska-reggae! Ideal para el verano!”

Grabado en Estudio el Attic por Claudio Rommandini (Attaque 77, Los Piojos, Fabulosos Cadillacs, Carajo) quien se encargo de los bajos y baterías. Guitarras y voces grabadas en Estudio Nomade a cargo de German Kobiec y Jero Olivera, editado y mezclado por Jero Olivera. Masterizado por Edu Pereyra (Tan Biónica, El Bordo, Bersuit Vergarabat, Andrés Calamaro) en Estudio Roma Romma.

La fuerza de atracción, el amor, el desamor, los sueños, la libertad, el azar y la ficción son los componentes poéticos de las letras sentidas que posee el disco, compuesto por once canciones que nos llevan por un viaje multi-style entre distintas mixturas, niveles y matices que van desde el rock y reggae al punk y metal, entregando una propuesta musical nueva para los oyentes y para el sonido actual emergente.

El primer video clip y corte de difusión “Samson” (Vease: http://www.youtube.com/watch?v=Kvfn6_m3KA0), es un video grabado en vivo que demuestra la gran energía que trasmiten en sus shows, dejando ver que no es una banda del montón, con un público fiel y totalmente independiente.
El segundo video “Elevate” (Vease: http://www.youtube.com/watch?v=lHSdxwXgonk), fue filmado en Caviahue, provincia de Neuquén y cuenta la historia del día a día de un hombre que no asume su presente, el dolor y el peso de no tener a la mujer que quiere. Entre dudas, frustraciones y recuerdos cree verla y sentirla en un mundo casi misterioso.

LOKESEA ES:
Emiliano Galván – Guitarra y voz
Jeronimo Olivera – Guitarra y coros
Cristian Cardozo – Bajo
Matias Lousa – Batería

shared on wplocker.com