Integrantes

Lokesea-Emi-GalvanEMI GALVÁN – Guitarra y voz principal.
Paduense. A los 12 años comenzó a tocar la guitarra aprendiendo las canciones de sus bandas favoritas como Nirvana, Rage Agains the Machine, Faith no more y 311.
A los 18 años, formó parte de “Genética”, tocando la guitarra en esta banda de New Metal con la cual editó un disco de estudio y se presentó por todo Buenos Aires y varias provincias del interior del país.
Del metal cambió rotundamente al reggae-ska-punk de “Nocashes!”, banda donde conoció a Cristian y Jero (actuales Lokesea).
En esta nueva experiencia, comenzó a cantar aportando en los coros y también editó un disco de estudio.
Años mas tarde, decide junto a Cristian crear un nuevo proyecto, uno propio, que se iba a terminar llamando “Lokesea“, convirtiendose en la voz principal y guitarra de la banda.

 

 


Lokesea-Cristian-CardozoCRISTIAN “ENANO” CARDOZO – Bajo.
Más conocido como “El enano”, es otro de los integrantes fundadores de la banda.
Desempeñándose en el bajo desde la adolescencia, ha colaborado en formaciones como “Nocashes!”, la cual también  integro junto a Emi Galván, y Vista al sur, ambas bandas de zona oeste. Sus influencias musicales abarcan bandas de rock, ska y reggae de los 80’s hasta la actualidad. Nombres como Sublime, Reel Big Fish e Incubus no pueden faltar en su reproductor de música.

 

 

 

Lokesea-Jero-OliveraJERO OLIVERA – Guitarra y coros.
Oriundo de San Antonio de Padua, desde su juventud se despertó en él un gran interés por la guitarra gracias a bandas como Metallica y Dream Theater, las cuales lo llevaron a experimentar sus mas preciados riffs.
En su trayectoria como guitarrista, formó parte de bandas de ska-reggae como “Ekatombe”, como también experimento el rock and blues de “Fondo Blu”, haciendo de Jerónimo un músico integral, capaz de adaptarse e interpretar cualquier estilo musical.

 

 

 

 

Lokesea-Matias-LousaMATIAS LOUSA – Batería.
Con su estilo libre y personal aporta la fuerza y la técnica necesaria para dar el toque fundamental a la estructura musical de Lokesea.
Habiendo estudiado el instrumento desde sus 16 años, ha logrado una madurez compositiva y musical tal que lo ha llevado a formar parte de diferentes bandas de distintos estilos, como Carhue, Breña y Don Roots, entre otras. Actualmente sigue perfeccionándose para expandir sus conocimientos musicales.

 

shared on wplocker.com